Elegir a las EMES y olvidarse de las VES.

Hace unos días, V escribió que yo me vestía como un payaso para llamar la atención. Ayer M me dijo que adoraba la manera en qué yo combinaba la ropa. Tanto como M son mujeres; viven en Bogotá, tienen estudios universitarios, han viajado y han comido bien; sin embargo, tienen una apreciación muy diferente de mi manera de vestir. ¿Qué hace que su opinión sea tan distante?  Yo creo que el vínculo, (amiga vs conocida) el contexto en que nos conocimos (elegido vs circunstancial) y lo que represento para cada una de ellas (alegría vs tristeza). Yo creo que los lazos emocionales modifican y definen la percepción que tenemos de la realidad. Cuando queremos algo nos parece más bello y nuestro sentimiento de tolerancia se amplia, cuando no; creamos defensas y nos alejamos. Por eso hay que ser astuto y no perder tiempo. Trabajar en marcas es trabajar en vínculos.


vincular  conjugar ⇒
  1. tr. Unir o relacionar una persona o cosa con otra:
  2. Perpetuar o continuar una cosa. Más c. prnl. 


Comentarios

Entradas populares